CON NUEVOS TRABAJOS








Hola amigas, aquì reportàndome, es que con el tejido sigo lenta, pero segura, eso sì, siempre tengo mis agujitas cerca mìo.!

Es que a 1 año de haberme mudado todavìa tengo y tenemos en la flia tantas cosas por hacer que no se puede creer, el resultado es lindo, bello y nos llena de felicidad el habernos mudado pero vaya que es un trabajo TREMENDO, no les parece.?

Pero en fin, hablemos de tejido:

La primera foto es de mi primer CHAL el BELMONDO de Tori Gurbisz que lo encuentran para la que lo quiera es la web, ya que es muy muy conocido.

Este trabajo para mì fuè todo un desafìo ya que lo tejì con agujas circulares, asì que tenìa que aprender "a tejer con las circulares" y a hacer el chal......pero siempre uno encuentra manos que ayudan y en este caso a mi amiga, ROMINA de Dame la lata http://damelalata.blogspot.com/ GRACIAS ROMI.!!!! porque me diste una mano y me ayudaste cada vez que te lo pedì. MIIIIIIIIIIIIIL GRACIASSSSSSSSSSS.

Y como se dice en el grupo de Pròfugas de Blogger el "tejer chal y en circular se vuelve un vicio" y la verdad comparto esa idea, es asì nomàs.

La segunda foto es una musculosa con convinaciòn de grannies en frente y espalda, busco el patròn y lo publico en le pròximo post para la que lo quiera.

Es todo por ahora, en busca de otro proyecto.........

ABRAZO A CADA UNA DE USTEDES y GRACIAS POR ESTAR DEL OTRO LADO.








1 comentario:

Graciela dijo...

Muy lindo tu nuevo chal!!!!!y coincido con vos en que cuesta la nueva forma de vida aqui, pero este lugar es el mejor del mundo para vivir jejej te dejo un besito hasta pronto!!!♥♥