Bufanda LATTIECE.



Hola amigas, tanto tiempo.!!!! de tejer muy despacito, pero sigo tejiendo. Les muestro lo que hice el fin de semana una bufanda, que me la traje del blog de Ana http://arteenhilo.blogspot.com "lanas & hilos" cuando la vì me encantò y me decidì a tejerlar yo tambièn.

Gracias, Ana por compartir esta y tantas tantas cosas bellas en tu blog.!!!!!

Bueno yo las sigo y visito aunque no deje comentarios, las sigo en facebook y a muchas en el grupo de pròfugas de blogger UN GRUPO GENIAL, lindo para visitar y compartir cosas lindas.

Por lo pronto sigo con la adaptaciòn a mi nuevo lugar de residencia, mi querida Cumbrecita -que dicho sea de paso- esta BELLISIMA, HERMOSA, todo florece.....el sol, las sierras, todo lindisimo.!!!!!!!
Amigas, las dejo y les dejo un fuerte abrazo a cada una de ustedes.!!!!!

2 comentarios:

Ana BC dijo...

Te han quedado hermosas las dos. Los colores están muy originales, y me recuerdan a la primavera. Están lindísimas.

TIERRA INDIA Taller Textil dijo...

Te quedo preciosa Karina, Felicitaciones

GRA.