Les cuento.....

Hola amigas, hoy quiero contarles que el lunes comienzo mi CURSO DE MANEJO.!!!!!!!
Para mi una novedad, no se nada de nada de nada, por lo tanto estoy bastante nerviosa, a veces me duele el estòmago y ando todo el dìa y todos los dìas en mi cabeza con las señales de trànsito, normas viales......ya sè que soy un poco- bah, bastante obsesiva en gral- entonces estoy dale que dale con el tema.
Entonces pienso y siento: si no me sale, si no aprendo, si no entiendo, y me digo a misma para darme ànimo: si otro/otra puede, YO TAMBIÈN PUEDO.
Imagìnense voy por la calle mirando que hacen todos los conductores y ahì tomè conciencia de lo mal que se maneja.....
El curso dura 1 mes (lo hago en el ACA) con clases en simulador, teòricas y pràcticas hasta que llega el dìa del exàmen para obtener la licencia. QUE NERVIOS.!!!!

Querìa contàrselos ya todas ustedes forman parte de mi vida...., bueno es todo que tengan FELIZ FIN DE SEMANA, y para Argentina FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA, y para las que vivan en Tucumàn disfruten la fiesta en vivo y en directo....
Abrazo a todas♥


14 comentarios:

Unknown dijo...

te felicito kari! yo debería hacerlo también!! pero acá en la ciudad me da mucho miedo!!
Tal vez cuando me mude a algún rinconcito patagónico!!
buen fin de semana!
flor

Gloria Beatriz dijo...

Te cuento que yo no se manejar, por esos nervios siempre no voy, pero ya me urge... TU VALIENTE Y QUE DIOS TE GUIE!!! Es necesario aprender para ser más libre de lo que ya somos jajaja.... FELICIDADES Y FELIZ FIN DE SEMANA E INDEPENDENCIA!!!

De todo un poco y algo mas... dijo...

Animo!!! yo obtuve mi licencia hace 2 años y medio, también hice un curso de manejo... es lo mejor...Lo mejor es no tener miedo, en mi primera clase tuve que lidiar con un camión con acoplado que se metió de contramano, ese día me dije si salgo de ésta lo puedo todo, SUERTE!!! besos.

Sandra dijo...

Suerte con el curso Kari...!!
Te va a ir súper bien, puede que al principio te cueste, pero no es para tanto...todo se aprende...si lo sabremos nosotras..jajaja...
Adelante..!!
Besos y buen finde..

Silvia Andrea dijo...

Hola Kari!!! Realmente te felicito por la decisión! Es lo mejor que puedes hacer! Te lo digo por mi experiencia. Sabia manejar desde los 18 años, pero no iba a rendir por miedito. Pero me armé de coraje, luego de tener a Martina (hace ya 8 años)e hice el curso y fui a rendir. ES MAS!!!! Rendí 2 veces mal porque me puse supernerviosa.... pero ni éso me hizo desistir! Seguí adelante y hoy por hoy te digo que me siento orgullosísima de tener mi licencia. Imagináte que aprendí en Rosario, con tanto tránsito... después viví 4 años en Necochea, donde no hay mucho tránsito, pero se maneja igual de mal que otras urbes... y ahora en Bahia Blanca!!! jajaja. y sigo y sigo... digo-.... sigo arriba del auto!!!! Es una comodidad, y muchísimo más cuando hay hijos de por medio, donde tenés que ir de acá p/allá-!!! Bueno, basta de palabrerio!!! Un besote, suerte y no aflojes por nada ni nadie,!!!!!

Ele dijo...

Hola Karina ! Que buena idea, me parece maravilloso que puedas vencer tus miedos en pos de aprender a manejar. Yo ni idea. Te deseo muchos éxitos con el curso. Saludos Elena

gaby dijo...

Mucha suerte!!yo aprendí tipo 35 36 años en una Academia acá es tranqui el pueblo, al ppio sentía que no iba a poder sola ahora todo el día con la cola en el auto, excepto en la ruta que le tengo fobia, buen finde !!!

Mimibu dijo...

no te preocupes mujer...seguro vas a poder...al principio cuesta estar pendiente de los pies de las manos y de los espejitos todo a la vez....pero a los pocos dias ya te vas a dar cuenta de que controlas todo a la vez sin saber como jejej...bueh no se eso es lo que me paso a mi...me estresaba con todo y de pronto me salia todo...como magia algo así...mucho ánimo!! un besote!

quelu74 dijo...

Hola reinita!!! Intentando volver, sin tantas promesas, jajaja, como verás estoy más seguido en el ruedo, aunque ahora me falta "cancha" en muchas cosas... Te quiero mucho. Nos vemos prontis. Chuicks. Ra.

Eli dijo...

tranquila que yo conozco a varios que jamas aprenderian y me han sorprendido si sos obsesiva seguramnete sos detallista asi que relajate y prueba error vas a conducir en poco tiempo ANIMO !!!

Anabel Luna dijo...

Hola Karina.....Muchisimas Gracias por tu apoyo ....creo me decespre mucho.Pero si claro continuare ,con consejitos como los tuyos llenan a una de animo .Muchas Gracias Karina.Hare lo que me indicas.Quizas he comenzado con algo muy dificil ,nose.zapatitos de bebe.Debo continuar mejor con una bufanda que habia comenzado hace un tiempo ....verdad? Que crees ?

Gracias Amiga....,

Luna

Damaris dijo...

Mucho éxito, querida amiga.
¡Adelante! Con el favor de Dios todo te ira bien.
Gracias mil por tu visita y por tu apoyo en mi nueva aventura.
Besitos y bendiciones,
Damaris

Damaris dijo...

Querida Karina:
Gracias mil por enviarme el patrón, pero verifique y no lo he recibido.
Te dejo mi dirección:
crochetenaccion@hotmail.com

Gracias mil de todo corazón.
Abrazos,
Damaris

Anamá dijo...

hola karina, preparate que para fines de septiembre u octubre hacemos una reunion en capital, sandra me acompaña, yo tengo a mi hijo viviendo y trabajando alli. un beso grande y ojala la podamos hacer y conocernos.