Anulo CBox

Hola amigas, decidì -muy a mi pesar- anular el CBox de mensajes ya que desde hace uno dìas empezaron a aparecer mensajes extraños que no me gustaban nada.
Y para mi sorpresa en el dìa de hoy NO TENGO SEGUIDORES!!!!!!!!!!, por lo tanto nosè que pasò pero si sè que hay algo -mejor dicho "alguien"-que se metiò em mi blog y me ha arruinado ambas cosas y no deseo ni quiero que me arruine el blog.

Recibo con mucho gusto y cariño sus mensajes en los comentarios de cada post.

ACLARACION: miren si era raro todo el tema que cuando anulè el CBox aparecieron automaticamente mis seguidoras.......


Gracias por la comprensiòn y hasta pronto.
ABRAZO a todas.


GRACIAS POR LA BUENA ONDA y POR TAN LINDOS COMENTARIOS QUE ME HAN DEJADO .!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es muy lindo contar con GENTE LINDA del otro lado.

NOTA: Ya tengo nuevamente a TODAS mis queridas seguidoras.!!!!

14 comentarios:

Patricia dijo...

Hola Kari!! Mirá ese tema de los seguidores a mi también me paso hace un tiempito, pero era problema de blogger y se solucionó solo. En cuanto a el cbox, siempre hay gente molesta circulando por ahí!!! Besos grandes!!

De todo un poco y algo mas... dijo...

A palabras necias odios sordos!!! Que esto que te pasó no arruine esta diversión que es tener un blog... besos y A SEGUIR!!!!!

Adrimati dijo...

hOla Karina,mientras podamos compartir y opinar aunque sea desde aquí,todo está bien.Me encantaron tus trabajos de la entrada anterior.Cariños

MimibU dijo...

siempre hay alguien que no tiene nada mejor que hacer...igualmente si he leido de amiga que han tenido problemas con el blog..así que tampoco descarto que sea algo de eso...un besote!

Silvia Andrea dijo...

SEguí con tu blog que es hermoso y no le des bola a las estupideces de gente "corta"!!! Siempre hay alguien, rompiendo en la vida.... qué va ser!!! Besito.

silvia dijo...

Hola Kari, tendrías que preguntar a don blogger porque te desaparecieron los seguidores, espero que se solucione pronto tu problema, yo soy una de tus seguidoras, besos

Eve ♥ dijo...

Hola Kari ! q raro lo q te paso... Bueno Igul x aca se te pueden dejar comentarios tranquilamente!Besotessss y no hagas caso !

Eli dijo...

ay que mal hay que tener cuidado estan a la orden del dia los irritadores menos malq ue volvieron a aparecer los seguidores a veces pasa eso es que blogger anda como quiere un abrazo

Ale...La India dijo...

Hola!No importa!Porque igual te vamos a poder comentar!No le damos el gusto a nadie,yo pasé por algo similar hace un tiempo,y hace unos días,perdí mi correo que tenía desde hace seis años,perdí un montón de onformación y cosas,horrible.
Bueno,pero seguimos adelante!Besos
Ale

olivia y yo dijo...

Uy Kari! que bajón lo que contás!!! La verdad no entiendo cómo puede existir gente tan mala onda!!!!!!!!
Pero a "matarlos" con buena onda!!! Te mando un beso enormee!!
FLor

Mariza Dias dijo...

Olá!

Olá!
Mil desculpas por responder somente agora, estava com tantos trabalhos da faculdade que meu blog até está super desatualizado.
Obrigada por ter passado pelo meu blog e me seguir também no flickr. Agradeço também por gostar dos meus projetinhos de tricô.

Bjs

Gloria Beatriz de Estévez dijo...

Hola Kari: Es mejor comentar en cada entrada, yo también lo utilizo, pero a veces es muy lento o no se ve!!! a ver como me va... Lo mejor es compartir y estar conectadas por medio de los comentarios. FELIZ NOCHE!!!

ADRIANA dijo...

KARI NO HAGAS CASO, SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ESTA ABURRIDO Y SE PONE A MOLESTAR.
TE MANDO UN BESO GRANDE Y NO LE DES MAS IMPORTANCIA DE LA QUE TIENE!!!
QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA SUPER LINDO!!!

quelu74 dijo...

NO hay problema, jeje, nos seguimos comunicando igual. Síganme los buenos!!! jajaja: http://quelu74ysuslocuras.blogspot.com/2010/07/club-tejemos.html Chuicks. Ra.