Zapatos de Reto nro. 1 -Grupo de SandraMarìa-


Hola mis amigas, les muestro los zapatos que nos propuso hacer SandraMarìa -deRosario- para el primer Reto de la sala de Facebook  .https://www.facebook.com/groups/sandramaria67
Son hexàgonos, solo 3 y quedan tan tan lindos, y los colores .... A VOLAR LA IMAGINACIÒN.!!!!!!, como digo siempre TejerJuntas en maravilloso, todas detràs de un proyecto, compartiendo, mostrando y sacando dudas y consejos, JUNTAS.! eso està muy pero muy bueno.
En la escuela de mis hijos hay un proyecto que se llama Leer acorta caminos, acà deberìamos decir Tejer acorta distancias y nos une, que les parece.?
Les cuento que por La Cumbrecita -Còrdoba- Argentina empezò el frìo y nosotros en casa a prender la salamandra, mucho fueguito y lo mas lindo que Mora -una de nuestras perritas- a dormir al lado del fuego- no si de tonta ni un pelito, en cambio Bree- collie- con toda su pelambre, durmiendo en la cocina, màs fresco, a ella le gusta estar a fuera todavìa.
Bueno amigas, las dejo pronto nos leemos nuevamente.!
Abrazo a cada una de mis lectoras.!

9 comentarios:

Mery dijo...

que lindos te quedaron!!!! yo estoy por realizarlor tambien,los colores como tu dices a volar la imaginacion,jiji te dejo saluditos. bye bye

Neyén dijo...

Hermosas...Felicitaciones!!!!

Romi-damelalata- dijo...

qué hermosas zapatillas Kari!
te quedaron reeeelindas!! :)
besitos grandes guapa!

Yannelitta dijo...

Hola, estoy visitando a todos los participantes del reto amistoso, no encuentro tu trabajo, me imagino que aún no lo publicas. De todos modos te dejo saludos.

andrea dijo...

MUY BONITOS....

andrea dijo...

muy bonitos.....

andrea dijo...

MUY BONITOS

andrea dijo...

MUY BONITOS

andrea dijo...

MUY BONITOS