Reto Cumplido y tejidos....










Bueno aquì reportàndome:


La primera foto corresponde a la bufanda propuesta en el reto de Vero, me encantò tejerla, original, sencilla y muy bonita.
Ya tengo mi certificado de cumplimiento del reto, en el pròximo post lo subo. Gracias Vero.!!!!!



La segunda foto un gorro sencillo a 2 agujas.


Y la tercera foto corresponde a un cuello con hojas, propuesto en el grupo Pròfugas de Blogger, lindo y fàcil de hacer.


Bueno amigas, espero que les gusten mis tejidos, me gusta muchisimo TEJERJUNTAS.!


Un abrazo a cada una de ustedes.


20 comentarios:

Fiu dijo...

la bufanda y todos los trabajos te quedaron hermosos! yo también participé y me encanta tejer juntas. Cariños ;)

Gloria Beatriz dijo...

Precioso gorrito, encantador cuello y maravillosa bufanda!!!

Feliz miércoles...
Besitos -.- -.-

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Kari!!
como estas amiga,que lindos tejidos.
Hermoso el cuellito de hojas,me encanta el color.
El gorro y la bufanda,preciosos!!
Kari,que termines bien la semana.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Graciela dijo...

Qué lindos trabajos Karina!!! yo ahora no me anoto en los retos porque como siempe ando a mil y con mil cosas a la vez no quiero no cumplir como se debe, el cuellito con hojas yo tambien lo estoy haciendo es lindísimo!!
bueno un besito y viste que lindos días están haciendo por aquí, ojal+á que duren jeje
♥♥♥

Ar@ Benavides dijo...

Me Encantó los colores que utilizaste para la Bufanda, te quedo Genial....
Te sigo desde ya, tienes un Blog Super...

Ara.

ichije dijo...

Te ha quedado todo bellisimo,ese cuellito que se promovio en las Profugas esta de 10!!!!!!!

Te felicito y me uno a tus seguidoras.
Besos de una Profuga mas.

Romi-damelalata- dijo...

¡¡¡qué lindos Kari!!! felicitaciones!!
me encantan los 3!!
un beso grande corazón!

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA KARINA LA BUFANDA TE QUEDO PRECIOSO CON LA CONBINACION DE COLORES EXCELENTE...BESOS IRMA.

Eudoxia dijo...

Te quedó preciosa la bufanda!!también tus otros trabajos.Cariños

Tia Deny dijo...

Todos los trabajos están muy lindos, me gustaron mucho los colores que escogiste para la bufanda, ¡Felicidades!

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA KARINA,FELCITACIONES POR ESA PRECIOSURA!!
TE QUEDO MUY BIEN LA COMBINACIÓN DE COLORES.ME GUSTA TU ESPACIO TENES COSAS MUY LINDAS
HASTA PRONTITO
DIOS TE BENDIGA

ROSS dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!
EL CUELLO ESTA PRECIOSO SALUDOS.

Odalis dijo...

Muy lindo todo.

Saludos desde Dominicana.

Que el Señor te sonría :)

Mery dijo...

que lindos trabajos,de verdad te felicito,un favor..., como hago para conseguir el patron de la bufanda??? esta preciosa!!!! mi correo es meri2367@hotmail.com
http://merycrochet.blogspot.com/
gracias.

Unknown dijo...

preciosos todos los trabajos
que tengas un buen día

Maru dijo...

Hola Maravillosa la bufanda, me podrías decir como conseguir el patrón para hacer una?. Te felicito por tus trabajos

Maru dijo...

Hola Maravillosa la bufanda, me podrías decir como conseguir el patrón para hacer una?. Te felicito por tus trabajos

Anabel Luna dijo...

Hola Karinaaaa!...tanto tiempo .Que alegria tenerte nuevamente por mi casita de tejidos.Muchas Gracias por pasar y dejar tus huellas por alli.muy contenta de visitarte tambien.
Tus trabajos bellisimos , pero la bufanda esta divina,bellisima.
Feliz semana.

Cariños,

Luna

Maruja78 dijo...

Hola Kari, tu blog cada dia me gusta mas, y como hacia un tiempo que no pasaba por aqui me he quedado alucinada, esta todo precioso.
Me encanto la primera foto de esta entrada, la bufanda es super bonita, tienes el patron? me gustaria hacer una.
Besitos y buen finde

Liann-Morgan dijo...

este cuello, está precioso, tengo que hacerlo

Lilliann