Muy peeeeeeeeerdida.!





Hola AMIGAS!!!!!! que perdida estoy, las visitos en los blogs, y el facebook pero casì no dejo mensajes.....que mal.!!!!!

De TEJER ni hablar, para ser sincera desde diciembre que no hago nada, QUE MAL.!!!!!!!! es que esto de la mudanza y casa nueva en un lugar muy muy distinto a Buenos Aires, me tengo que todavìa adaptar -hasta mentalemente-, pero ...............FELIZ, MUY FELIZ.

Se acuerdan cuando les comentè de mi perrita Bri, bueno ahora tengo otra (rescatada) tambièn, cachorrona muy bonita y juguetona, se llama Mora, el miedo que tenìa pero mis hijos pudieron convencerla y finalmente llegò a casa y se quedò.

Bueno amigas, queridas amigas, espero prontito poder mostrarles algo de lo que estè haciendo....les dejo un ABRAZO FUERTE a cada una de ustedes y comparto algo de mi nuevo hogar.

Besos a todas.

12 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

Qué bueno saber de vos! Y me imagino que estarás super ocupada acomodándote en el nuevo hogar, ciudad, etc. Es muy lindo vivir en un lugar querido! Lo digo por experiencia... Besos y oajalá nos muestres lo que tejas, apenas estés más tranqui.!

Unknown dijo...

jajaa parece que la cachorra estaba perdida como vos!!
me alegra que estés bien! y que esa perrita te haya encontrado!
te mando un beso enorme!!!
disfruta de esa paz que hay ahí!

Anabel Luna dijo...

Hola Karina....tanto tiempo mi reina ....espero en Dios que todo continue muy bien y que te adaptes a tu nuevo nido .....es algo emocionante pero tambien conlleva un proceso.Tua perras divinas , a mi en l personal me encantan,tienes una igualita a Lasi la periita de la serie que enseñaban en la TV.Estan preciosas.Diviertete mucho y difruta de lo lindo,el paisaje esta hermoso,eso verde esta divino ,a mi me encantan los sitios asi.Muy verde y estilo campo,es una dulzura.Asi yo me crie y lo difrute al 100.Hasta pronto y cuando estes lista para tejer aqui estaremos para deleitarnos los ojiots todas.Dios te bendiga !

Cariños,

Luna

Adri dijo...

Hola KariNa! para no estar perdida si estás viviendo en un lugar paradisíaco.Dicen que hay etapas para todo,en este momento estás disfrutando del habituarte a tu
lugar en el mundo,ya llegará seguro el momento de crear y allí estaremos
todas también acompañándote.
Que sigas disfrutando de la vida...
Cariños ♥

Romi-damelalata- dijo...

hola guapa! qué preciosas las fotos!...qué paisajes!...disfruta!
un besote!

Elizabeth dijo...

Hola Karina, me alegro que estes feliz en tu nuevo hogar,esos hongos son maravillosos, son unas de las cosas que me encantaron de ese lugar.
Ya arregle, en semana santa estoy por ahi, besos.

Alicia dijo...

HOLA AMIGA!!!HACIA MUCHO QUE NO PASABA A VISITARTE !ESOS PAISAJES LOS CONOZCO MUY BIEN SON HERMOSOS !UNA TRANQUILIDAD INCREIBLE CUANDO PODEMOS VAMOS CON MI MARIDO A RECORRER ESAS CALLES YA QUE ESTAMOS NO TAN LEJOS DE LA CUMBRESITA .BESITOS Y QUE DISFRUTES !

Flavia dijo...

Que lindo lugar!!!!!!!!!!! LA verdad que no deben dar ni ganas de tejer :)
Buena semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

ADRIANA MOLINA dijo...

UN BESO GRANDE LINDA Y NO TE PREOCUPES!!! ES LA VIDA Y SIEMPRE SURGEN COSAS IMPORTANTES QUE NOS ALEJAN TEMPORALMENTE DE LO QUE NOS GUSTA, PERO DESPUES VOLVEMOS!! NO HAY APURO!! UN BESO GIGANTE Y QUE BUENO QUE SEAS FELIZ!!!

Marcela dijo...

Hola Karina, que belleza de fotos! que lugar mas bonito! Me encanta esa en la que estás con los honguitos (cuidado! que son los venenosos) llena de tonos verdes y rojo.
Tus perritos son divinos y se ven de lo mas felices! y es lógico viviendo en un lugar así, con razón estás desaparecida!
Abrazos

Romi-damelalata- dijo...

Hola Kari!
paso a agradecerte la visita!
es bueno saber que sigues por allí ;P!
un beso grandote!
(está preciosas las fotos!! qué paisajes!)

patri dijo...

Qué hermoso que puedas estar en tu lugar en el mundo, yo no lo logré aún.Te felicito!Patricia