ME MUDO.-no de blog-

Hola amigas, y si llegò el momento de contarlo, cuando todo està "medianamente" en òrden.

ME MUDO. -no de blog, sino de CASA-
Tomamos la decisiòn con mi familia de irnos a vivir, -a que no adivinan, a ver.........-siii, ADIVINARON a mi querida CUMBRECITA -Pcia de Còrdoba-
QUE MOMENTO y que decisiòn, mamita querida.!
Del ruido de la ciudad a la paz y tranquilidad de las Sierras. Necesitabamos un cambio asì en nuestras vidas.
Ya saben, dejar de correr tanto, VIVIR mejor, tener tiempo de PENSAR, de COMPARTIR, de ESTAR, de ESCUCHAR, de ABURRIRSE,sobre todo darle a nuestros hijos una infancia mejor, con una calidad de vida distinta.
Es algo que lo venimos pensando hace rato y la hemos tomado.
Tambièn les cuento que no solo nos mudamos nosotros, sino tambièn se mudan los abuelos, o sea, mi madre y padre y mi suegra. Somos una familia muy chiquita y por eso la GRAN MUDANZA.

Bueno, dicho està, no se imaginan como estoy, con todo este tema. MUY CONTENTA, ESTAMOS MUY CONTENTOS, mis hijos estan FELICES, pero al mismo tiempo es una mezcla de sensaciones, angustias, tristezas, enojos, alegrìas, etc....se podrìa decir lo lògico de estas situaciones.
Digamos que a partir del año que viene estarè por allà. Siempre y cuando Dios quiera.....
Bueno amigas, ya molestarè a alguna amiga cordobesa para que me diga donde es el mejor lugar para comprar lanas e hilos en Còrdoba Capital, yo acostumbrada a tener Scalabrini Ortiz-la avenida de lanas en Capital,para las que no saben- a 20 minutos de mi casa, .......
Estoy muy FELIZ y muy ANSIOSA, no veo la hora de llegar allà, sinceramente AMIGAS es tan lindo que a veces me parece un sueño, y digo serà verdad, y si es verdad.
Querìa compartir con ustedes este momento tan tan importante en mi vida y en la vida de mi familia. GRACIAS POR ESTAR DEL OTRO LADO.!

Les dejo un abrazo fuerte a todas y que tengan un hermosa semana

14 comentarios:

Unknown dijo...

Kari! te felicito!!
me parece excelente tu decisión!!! me pone muy contenta que puedas hacerlo y que toda la familia te apoye!!
me da mucha mucha alegría!
vas a ver como vas a vivir super diferente!!
mucha mucha suere!!
flor
(espero poder mudarme a algun lugar asi algun dia)

Griselda dijo...

Holaaa!!! gracias x compartirnos tu alegria, que Dios bendiga sus proyectos y tu nuevo hogar, abrazos fuertes y animo en todo, chaooo

Anamá dijo...

QUE LINDO KARI, SE NOTA LA FELICIDAD EN TUS PALABRAS, QUE TODO SEA PARA BIEN,Y QUE CAMBIO TAN GRANDE, DEL RUIDO DE LA GRAN CIUDAD A LA PAZ DE LAS SIERRAS, QUE TODO SEA PARA EL BIEN DE LA FAMILIA, LOS CHICOS VAN A EXTRAÑAR SEGURO PERO DIOS VA A QUERER QUE PRONTO ESTEN TODOS FELICES Y UNIDOS COMO EL MANDA. BESITOS AMIGA

ADRIANA dijo...

KARI QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN ESTA NUEVA ETAPA DE TU VIDA!!!!! SI ESTA TODA LA FAMILIA JUNTA, ESTA TODO BIEN, DE ESO NO HAY DUDA!!
UN BESO GRANDE QUERIDA AMIGA!!!

Mimibu dijo...

guauuu que lindo...me alegro muchiisisisimo por ti....yo desde que estoy en Cba la verdad es que tambien estoy enamorada de las sierras...te felicito por lograr tus sueños y por poder compartirlo con tu familia...ya nos enseñarás fotos!!! un besote!

Sol Artesanias dijo...

Hola Kari, gracias por la visita! Qué bueno lo de la mudanza!! Felicidades!
Con respecto a tu pregunta que me dejaste en el blog, la chalina está tejida en santa clara a dos agujas.
Te dejo un beso grande, Sol

Silvia Andrea dijo...

Qué bueno Kari! La tranquilidad que se vive en lugares más chicos, es inmensa... lo pude comprobar viviendo 4 años en Necochea... una belleza, una trranquilidad increible! y MUCHO MÁS que los chicos son chiquitos y nosotros como padres necesitamos un poco de tranquilidad para criarlos y no vivir al límite como se vive en las gdes ciudades. Te entiendo totalmente! Nosotros ahora estamos en Bahia Blanca, que es algo intermedio en cuanto a magnitud de ciudad,... pero extrañamos horrores la calma.! Me alegro mucho por Uds.!

gaby dijo...

mucha suerte, que sea todo para bien! t digo que en un blog muestran lanas super artesanales en es localidad, te busco el dato y t lo paso, el blog se llama angel corazon de lana (creo) anda mirando en google, un beso

natyspol dijo...

que bueno karina!!! es mi gran sueño! ojala algun dia yo tenga el mismo coraje que vos y me anime a dejar todo aca, en la ciudad, para empezar una nueva vida en las sierras...a mi me gustaria villa gral. belgrano, yacanto, o santa rosa de calamuchita. todos lugares cerca de donde vas a estar vos!
te deseo muchisima suerte en esta nueva etapa y te voy a seguir mas de cerca que nunca!!!♥

Anabel Luna dijo...

Hola Karina...te comprendo.Tambien te deseo la mejor de las suertes.Que disfrutes mucho tu nuevo hogar junto a tu familia.Muchas veces nos agotamos, nos deprimimos , nos ponemos tan angustiados de cosas no tan importantes y es muchas veces momentos de tomar nuevas deciciones y cambios.Disfrutalo y se feliz .....yo me encontrado en esas y aca donde resido ahora siento mucha tranquilidad y paz.Mucho mejor.Te felicito y Adelante !

Cariños,


Luna

dani la pepona dijo...

Hola kari,felicitaciones!!que buena decisión!!yo soy cordobesa,estoy viviendo en la ciudad de río tercero pero vivi muchos años en las sierras de calamuchita y no tiene precio,una tranquilidad y aire puro que es increible,hoy estoy viviendo en la ciudad por cuestiones laborales pero no es muy distinto de las sierras solo hay mas gente pero es seguro que es muy importante!!bueno muchisima suerte y estamos en contacto,lo que necesites me lo pides!!besotes!!!

Fernanda dijo...

De corazón te deseo lo mejor, yo y mi marido somos de Entre Ríos y siempre tenemos el sueño de volver.
Me alegra mucho tu noticia. Un beso y felicidades.

Laura P. dijo...

SUERTEEEEEE!!!!!!!!
grandes cambios y todo para bien de la familia. Te felicito!
Volver a empezar en un lugar mejor, ¿que más se puede pedir?
Me alegro de todo corazón, y aquí estaremos esperandote para cuando te instales.
Besotes mil

Sabrina dijo...

Que decisión hermosa! Y más si forma parte de un proyecto y en familia. A disfrutar de todo!! Besos