Novedades en la familia.


En esta oportunidad les quiero presentar a la nueva integrante de la familia. Su nombre es BRI y es una cachorra de aproximadamente 9 meses.
Su historia: es una perrita que llegò a La Cumbrecita y nadie sabìa de donde habìa venido o si se le perdiò a alguien o fue directamente abandonada. Mi hijo mayor empezò a buscarla, llamarla y Bri aceptò su invitaciòn. Pasò unas semanas con nosotros en casa, hasta que llegò el momento de irnos, una amiga Elena, nos diò una mano inmensa, se ocupò de ella hasta que nosotros volvimos a buscarla para traerla a Buenos Aires.
Bri es muy buena, dòcil, afectiva, cariñosa, compañera, obediente....una perrita que necesitaba un hogar, se adaptò genial, como si toda su vida hubiera estado con nosotros.
Realmente estamos muy felices.!!!!!
Bueno amigas, querìa compartirlo con ustedes, prontito volverè con patrones y fotos de lo ùltimo que tejì.
Abrazo a todas.!

13 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Que hermosa historia y mas bello aun el gesto de la familia!
Llegan a ser tan especiales estos seres en la familia..

Besos Guapa!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA! QUE HERMOSA HISTORIA Y CON EL DESENLACE MARAVILLOSO PUES AHORA BRI YA TIENE UNA LINDA FAMILIA QUE SABE APRECIARLA. ME ALEGRO MUCHO POR USTEDES Y POR ELLA, PUES DE ESTOS PRECIOSOS ANIMALES RECIBIMOS MUCHAS LECCIONES. YO ADORO A LOS PERROS!!! Y EN GENERAL A TODOS LOS ANIMALITOS. UN ABRAZO! MARISELA:)

Tnuk dijo...

Desde luego que hay gente para todo..
Es preciosa Bri, y seguro que ha caído en buenísimas manos.. Me alegro que la hayáis adoptado..
De vez en cuando pon fotillos de ella..
Besetes..

M dijo...

Qué hermosa es!
Te felicito!
Cuando llegan así , son como angelitos que le dan alegría a nuestra vida.
Bienvenida otra vez :)

Silvana
Morocha

ADRIANA dijo...

QUE ALEGRÍA PARA BRI, TIENE UNA FAMILIA QUE LA QUIERE!! Y FELICITACIONES A LA FAMILIA POR ACEPTARLA Y BRINDARLE TODO EL AMOR QUE SE MERECE!!!

Unknown dijo...

Hola Kari!! me encantó lo que hicieron!!
yo amo los perros y si tuviese lugar me llevaría todos los que veo sueltos!
por ahora en mi dpto sólo tengo lugar para oli... que ya es mucho decir porque está terrible!! pero no la cambiaría por nada
te felicito!!

Ale lu dijo...

Que linda! Se nota que se da a querer, qué historia la de Bri, pero lo importante es que ahora tiene una familia. Disfrútenla mucho es una perrita hermosa.
Que tengas lindo finde!

Eve ♥ dijo...

Hola amiga! pase a saludarte! Q hermosa tu pichicha!!! me encantan los perros, si pudiera tendria un monton!!! Gracias por pasar simpre x mi blog! te mando un beso grande y q sigas muy bien!♥

Flavia dijo...

ES muy linda, suerte que la pudieron traer :)
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Eli dijo...

se ve kari que los eligio, hay un dicho que dice " hasta que gozamos de la oportunidad de amar a un animal una parte del alma permanece dormida" ojala que Bri despierte esa parte de tu alma, es mas loq eue ellos nos dan mas de lo que nosotros le damos, no se compara a nada no se enojan y si lo hacen en el momneto se les pasa no guarda rencores, sobreprotejen a los debiles,son leales hasta la muerte mucho mejor que algunas personas que conozco, yo tuve una gran danes que murio hace 1 1/2 años y fue una integrante de mi flia, me cambio la vida , descubri una faceta que no conocia en mi.

Anónimo dijo...

que hermosa historia y que hermoso el gesto de ustedes, me alegra mucho lo que han hecho,besos para ti y para la nueva integrante, me encantan los animales, y La Cumbrecita es mi lugar preferido, yo vivo en pcia de Cba,

Anny

Gabyta dijo...

hoooo que bonita es Bri!!!!
un mimo en la panza para ella!!!!
con respecto a tu pregunta sobre le cup cake, si es porcelana fria, pero lo podes hacer tmbien con papel mache.

Lidín me dicen. dijo...

Guauuu!!! qué preciosa es!!! una hermosura que la pudiste traer, es
un regalo realmente tener un animal en la casa, aunque sea un pajarito, es alguien de quien hay que ocuparse.
Felicitaciones por haberle dado refugio.
Serán recompensados con amor.