Pañuelo, Chal, triàngulo en fin lo que gusten



Bueno amigas aquì les muestro èste Chal o Triàngulo o Pañuelo como escribì en el tìtulo como les guste, es un modelo de grannies, que la idea me la diò Ana de http://arteenhilo.blogspot.com/ que siempre tiene cosas bellas y siempre siempre me tienta con alguna y tengo ya una lista para hacer......y el patròn lo saquè de una publicaciòn de revista Nube, primero no me gustaba la combinaciòn pero cuando llegò el momento de unir ME ENAMORÒ y seguro se repite en otros tonos o a un mismo color.  
Justo cuando lo tejìa coincidìa con los los maravillosos colores de otoño de La Cumbrecita, naranjas, marrones, rojos y me faltò el verde.
Nos vemos y leemos en la pròxima, besos.!
notita: perdòn por la fota al revès pero la pc con la que estoy trabajando no quiere hacerlo bien, mañana con la fresca la arreglo con otra computadora, pero no querìa dejarlas sin el gràfico.



5 comentarios:

ADRI dijo...

HERMOSOSSSSSSS TODOS TUS TRABAJOS KARI, GRACIAS POR LOS PATRONES!!
BESITOS!!!

Ana BC dijo...

Has estado muy prolífica, amiga. Todos los chales están lindos. ¿Acaso no son adictivos los grannys? Aun no te había dejado comentario porque estaba de viaje.
Saludos,
Ana BC

bedroom furniture dijo...

Good day
DETEXO tejidos artesanales
I have recently been looking for info about this subject for a while and this is the best I have found out till now. Appreciated!

Lanezi dijo...

qué tiempos aquellos cuando los grannies solo se veían en las mantas. Yo hasta me he hecho una falda con cuadritos.

Unknown dijo...

Hola Kari! Me encató tu trabajo yi lo usaría como pañuelo. Muy bueno tu blog. Si quieres visita el mío, que también es cordobés: crochetportachi.blogspot.com.ar