Chal Granny y tambièn MANUALIDADES CON QUELU .!


Y bueno sigo con grannies..... me gustan y mucho ademàs se teje ràpido y son lindos, el anterior fuè en chocolate y ahora le toca al violeta color que por estos tiempos me empezò a gustar, como que le tomè cariño, y no hay nada que hacer uno con los años cambia los gustos....
Justo cuando tejìa este chal leo que mi amiga QUELU nos llamaba a un nuevo TEJIJUNTAS.!!!!!! como antes y hace tiempo que alegrìa y para mi sorpresa, el elegio por Ra, fuè este modelo de chal, màs contenta todavìa.
Gracias Quelu por empezar de nuevo, siempre me acuerdo del Tejijuntas junto a Vero, que linda època y gracias a Dios se HICIERON LAZOS de amistad entre muchas de las que participàbamos en el tejido.
Pasen por el blog de Quelu, o sea Ra. http://quelu74ysusrejuntes.blogspot.com.ar y se anotan para este u otros que seguròn vendràn.!
MANUALIDADES CON QUELU.! (aquì van a encontrar el pap).
Ah.!  me olvidaba,  lo hice con aguja 6 y lana con acrìlico para ese grosor, consejito: prueben tejerlo con lana o hilo fino PERO con aguja o ganchillo 5, 51/2 o 6 ya veràn el resultado, eso sì despuès me cuenta.



1 comentario:

quelu74 dijo...

Hola reinaaa!!! Qué divino que quedóooo!!! ya lo postée en donde está el reto y ya lo agrego en un post aparte para que se luzca de maravillas, como todas tus creaciones... Recibí tu email, GRACIAS! Un cariñote y disfrutá el finde! TKM Chuicks. Ra.