Vengo de repeticiones.





Hola, holis mis amigas del blog, aquì aparezco para mostrarles mis ùltimos trabajitos, yo sigo enamorada del modelo Elise, es un modelo de chal tan lindo y ràpido de tejer que me encanta, a èste en particular lo bauticè "Girasol" al principio no me caì bien la lana con el matizado pero a medida que tejìa me empezaba a simpatizar, y ahora llegò el Elise-Girasol.
Otro cuello mod. Adri con flamè gris matizado en negro, lindo patròn tambièn para repetir.  Un modelo que depende del hilado que utilice cambia.
Un abrazo a todas y a cada una de ustedes.
Los patrones estàn en posts anteriores.



3 comentarios:

quelu74 dijo...

Siempre tan productiva! Cómo anda eso corazón tan lindo! Un abrazo multicolor, jeje. Chuicks. Ra.

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Kari!!
Como que no te gustaba la lana...quedo divino.A mi me gusta mucho.
Le tengo muchas ganas a ese chal,voy a tener que hacerme uno.
Que tengas una linda semana,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

quelu74 dijo...

Hola reinita! Un gustazo mostrar tus bellas creaciones, jeje... Espero tu fotito y aunque sea vía email con qué agujas y lana lo hacés... quiero conocer otros materiales, y la mejor manera es verlos en otros trabajitos para decir.. yo quiero ese! jajaja... Te re quiero! seguí tan linda como siempre! Chuicks. Ra