Tejijuntas 2014.

Miren amigas, la propuesta ..........y viene de la mano de Quelu, Quelulita,  de VeroDo.....yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hay grupo formado en facebook, "Artebloggerglams"  allì nos volvieron a juntar y algunas nos animamos y reabrimos el blog, :)  :)  :)
A ponerse a tejer, y vale el reencuentro con tantas amigas a lo largo de los años que hemos de algùn modo u otro nos hemos mantenido a traves de este hermos arte que es el Tejido en todas sus formas y manualidades tambièn,
 Nos toca un ARBOLITO DE NAVIDAD, el pap por face o el blog de nuestra querida amiga Luna, 

Para las que "perdieron el blog", para quienes lo "encontraron hace poco", para quieres lo actualizan con frecuencia, para quieres comienzan uno a partir de éste momento.... Comenzamos con los trabajos navideños?
La primer "tarea" será ésta que "robé" del blog de nuestra querida Luna, se acuerdan de ella? El tutorial lo saqué de su blog aquí: http://www.alunamistejidos.com/…/arbolito-para-navidad-chri…
Pasen a “repasarlo” y de paso a visitarla. Será grato volver a encontrarnos… Pronto, otro tutorial “robado” con el mismo tema…. A quién se lo robaré? Jajajaja…. .............................................
A medida que vayan terminando, por favor posteen aquí la foto terminada, y de paso el link publicado en su blog, así nos “volvemos a encontrar” o nos comenzaremos a conocer, les parece?
Un abrazote y tengan ustedes un HERMOSO fin de semana. Las quiero. Chuick

No hay comentarios: