Modelos para Talles Grandecitos.




























Hola, mis amigas, paso a saludarlas y compartir con ustedes estos modelos que me parecen muy lindos y ponibles todos, pero la particularidad es que son para talles grandes, que siempre es ùtil y a veces es difìcil conseguirlos.


Yo sigo con mi proyecto de tejijuntas de Pròfugas de Blogger, Saroyan, ya voy por la parte recta....la verdad estoy màs que contenta con el resultado, y no me tenìa fe, pero............ la verdad que el grupo es SENSACIONAL , està bueno porque nos encontramos con amigas y tenemos la oportunidad de conocer nuevas amigas, eso esta MUY BUENO.


Les dejo un FUERTE ABRAZO A CADA UNA DE USTEDES, que siempre estàn del otro lado.....

1 comentario:

Romi-damelalata- dijo...

están espectaculares Kari!
muchas gracias!
besitos y feliz domingo!