Se pinchò el globo

Aquì estoy para contarles que hoy me entero bien como es el tema de los cactus, mi trabajo serìa darle las partes por separado y ella se ocupa de llenarlas, coserlas y pegarle la flor.
La verdad no es mi estilo, yo trabajo a "tejido terminado", lo otro no me gusta ni me conviene MUCHO TRABAJO y MUCHO ESFUERZO.
La realidad que para mì -supongo que a ustedes les pasarà lo mismo- es lo mismo hacer 1 que 20 ò 50, es trabajo artesanal.

Bueno asì que serà para la pròxima, pero..........ME HA PICADO EL BICHITO "CACTUS" y con toda la energìa que me pasaron y toda la buena onda, prometo hacer algunos para practicar y despuès los muestro.

AMIGAS, GRACIAS.!!!!! me voy a dormir que ya es tarde y estoy muy cansada.
Besos♥

5 comentarios:

Eve ♥ dijo...

Seá la próxima Kari, a no bajar los brazos !!! Besotes

Patricia dijo...

NO TE DESANIMES KARI, PODES HACERLOS PARA OFRECER Y VENDER, QUIEN TE DICE, ES UNA SALIDA MAS. BESITOS!!!

Rosana dijo...

No hay mal, en este caso: desilusion, que por bien no venga.
Ya vas a ver como se dibuja en la realidad lo que estás queriendo hacer. Eso sí, primero soñalo. Porque sino la Realidad no sabe muy bien que es lo que quieres-
Besos

Anónimo dijo...

A MI ME ENCANTAN, PODES VENDERLOS
ANNY

Ale...La India dijo...

Te entiendo Kari!!Pero màs vales vos y tu trabajo.
Que làstima amigaza que no estuviste en el reto!...porque no los tejes igual??!!Serìa un honor para mi!!
Besotes
Ale