Otro regalito

A mi regreso mi amiga Adriana de http://adrianaemilce22gmailcom.blogspot.com/ me da este regalito. GRACIAS ADRI.!!!!

Debo cumplir con las siguientes reglas: mencionar 5 cosas que deseo y espero de la vida:

1.-Que mi familia (mis hijos, mi marido, mis padres y mi suegra) gocen de buena salud.

2.-Que mis hijos sean felices en lo que elijan hacer.

3.-Cultivar la amistad.

4.-Que mis hijos mantengan la alegria y sus sonrisas.

5.-Que la vejez me sorprenda paseando con Alfredo (mi marido) por nuestra querida Cumbrecita, junto a nuestros hijos.

Se lo paso a todas mi amigas que recorren el blog, siempre es lindo tomarse unos minutos para pensar en nuestros deseos y reflexionar.







1 comentario:

nirmaelizabeth dijo...

Lei tu oracion y deseo profundamente que asi sea. Las buenas personas merecen una buena vida rodeada de cosas tan sencillas como importantes, el amor, los afectos, las pequeñas grandes cosas... me encanto visitarte. te mando un beso grande